Quiénes somos y porque las tartas de fondant....

"Hay que ceder a las tentaciones quien sabe si van a volver (Oscar Wilde)"

 

...y que mejor tentación que saborear un esponjoso y original Cupcake, o dejarse llevar a la infancia con el sonido de una crujiente galleta personalizada recién hecha.

 

La idea de montar una Bakery libre de glúten y lactosa se horneo lentamente, viendo el problema que tenían todas las personas que sufren ésta intolerancia para poder disfrutar de una tarta sin gluten hasta que surgió Dulces Sueños Bakery , que te acerca a este maravilloso mundo de la repostería creativa sin gluten y lactosa ofreciéndote un gran surtido de tartas sin gluten, pasteles, galletas...

 

Siendo conscientes de los altos precios que deben de pagar todo aquel que quiera hacer una dieta sana sin gluten, nos esforzamos e intentamos ofrecer nuestros productos a un precio similar con otras Bakery's de repostería con gluten.

 

Entra en cada rincón de nuestra web y veras como Dulces Sueños Bakery es la solución perfecta para endulzar todas tus fiestas, celebraciones, meriendas o cenas. También te mantendremos informados en nuestro apartado de Noticias, de toda la actualidad gastronómica y social que esté destinada a los intolerantes al Gluten.

 

Te animamos a que no dejes de mirar ningún rincón de nuestra web y si te decides a realizarnos un pedido, al solicitar tu presupuesto te haremos un boceto personalizado para te hagas un idea de cómo quedará tú tarta de fondant, galleta o cupcake.
  

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Móvil / WhatsApp: 655031462. E-Mail: hola@dulces-sueños-bakery.com